Bienvenido a Akasha

Akasha es un espacio de Amor donde se puede disfrutar, en medio de la Naturaleza,  de todas las virtudes de las terapias Ayurvedicas ancestrales. Diversos tipos de masajes y tratamientos destinados a lograr el equilibrio del cuerpo y la sensación de bienestar. Además de consultas, masajes y tratamientos, se realizan paquetes de salud personalizados según la necesidad o la constitución de cada persona ofreciendo una experiencia personalizada. Akasha también tiene la posibilidad de plantear retiros o fines de semanas completos donde se les propondrá una serie de actividades, terapias y alimentos de acuerdo a la situación de cada persona.

Alejandro Olariaga, terapeuta fundador de Akasha, realizó la formación en terapias ayurvedicas en la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda (www.escueladeayurveda.com). En la actualidad es el terapeuta principal de Akasha, trabaja como terapeuta en el Centro de Medicina Natural de Maria Salvatierra (www.mariasalvatierra.es) y junto con el equipo de la Escuela de Ayurveda Vita Veda participa en la formación de nuevos profesionales que decidan dedicar su vida a integrar las terapias ancestrales con la vida y la medicina moderna.

También realiza en Akasha terapia Reiki Tradicional y Reiki Ayurveda. 

Su misión de vida es ayudar a las personas a abrir su corazón.  

Ale Web.jpg
vero_edited.jpg

Savitri OM, es Bióloga y se ha formado en Nutrición Ayurvédica. En la actualidad acompaña y colabora con Alejandro mientras vivencia una etapa de su vida cargada de una inmensa necesidad de abrir el corazón a otras personas para compartir experiencias vitales.   Juntos, a través del Ayurveda y Akasha están viviendo la experiencia de poder ayudar a otras personas a conocer e integrar en la vida diaria esta sabiduría ancestral que tanto les ha ayudado en lo personal. 

Savitri es la encargada de mantener el Templo de Ganesh que hoy reside en este espacio Sanación y Ayurveda. 

Estefanía Fernández, Terapeuta de masaje Ayurveda, formada en la escuela Vita Veda International School (https://www.vitavedainternationalschool.com/). Actualmente formándose en Nutrición Ayurveda.

 

Ella aporta a este espacio su alegría, armonía, bienestar y saber hacer. 

Rudra.jpg

Rudra Bhairava (Sirycael Cañestro) es creadora de espacios públicos y espirituales, es directora de "Espacio Namaste", centro de terapias en Santander.  

Ella es la guía espiritual de Akasha y su ayuda es invalorable. Tiene un elevado sentido de la compasión y el Amor incondicional, fuerzas que hoy guían y conducen el espacio de Sanación que se ha creado. 

Rudra Bhairava además es Sanadora, Maestra Reiki, Sacerdotisa, Guía Espiritual, Terapeuta Arborea y Terapeuta Reiki. 

Organiza e imparte talleres allí donde se necesiten. Siempre relacionados con el crecimiento de la conciencia humana. Además es Lectora de Registros Akashicos para el bien de la humanidad. 

Les esperamos en nuestro espacio, Akasha que actualmente acoge la Casa de Sanación y Ayurveda Savitri Om - Además hoy Templo de Ganesha

Foto Cartel.jpeg

Una mirada hacia Akasha