Bienvenido a Akasha

Akasha es un espacio donde se puede disfrutar, en medio de la Naturaleza,  de todas las virtudes de las terapias Ayurvedicas ancestrales. Diversos tipos de masajes y tratamientos destinados a lograr el equilibrio del cuerpo y la sensación de bienestar. Además de consultas, masajes y tratamientos, se realizan paquetes de salud personalizados según la necesidad o la constitución de cada persona ofreciendo una experiencia personalizada. Akasha también tiene la posibilidad de plantear retiros o fines de semanas completos donde se les propondrá una serie de actividades, terapias y alimentos de acuerdo a la situación de cada persona.

Alejandro Olariaga, terapeuta fundador de Akasha, realizó la formación en terapias ayurvedicas en la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda (www.escueladeayurveda.com). En la actualidad es el terapeuta principal de Akasha, trabaja como terapeuta en el Centro de Medicina Natural de Maria Salvatierra (www.mariasalvatierra.es) y junto con el equipo de la Escuela de Ayurveda Vita Veda participa en la formación de nuevos profesionales que decidan dedicar su vida a integrar las terapias ancestrales con la vida y la medicina moderna.

Verónica Fuentes es Bióloga y se ha formado en Nutrición Ayurvédica. En la actualidad acompaña y colabora con Alejandro mientras vivencia una etapa de su vida cargada de una inmensa necesidad de abrir el corazón a otras personas para compartir experiencias vitales.   Juntos, atraves del Ayurveda y Akasha  están viviendo la experiencia de poder ayudar a otras personas a conocer e integrar en la vida diaria esta sabiduría ancestral que tanto les ha ayudado en lo personal. 

Desde el Amor hacia los Seres creemos que el Ayurveda se puede integrar armoniosamente a nuestras vidas aportando equilibrio y bienestar. 

Les esperamos en nuestro espacio, Akasha, o mejor dicho: La Masia del Amor, como le han llamado nuestros queridos amigos y colegas Tomas y María.

Una mirada hacia Akasha

© 2023 by Soft Aesthetics. Proudly created with Wix.com