top of page

Chikung Day

Chikung es una técnica china apta para todas las edades, formada por una serie de ejercicios con movimientos suaves, lentos y con prácticas respiratorias fáciles de realizar. Nos aportará agilidad física y mental, mejorará nuestro sistema inmune y generará una sensación de bienestar general.

Te ofrecemos una jornada para descubrir esta parte de la medicina tradicional china con teoría y práctica. Además podrás disfrutar de un menú ayurvédico, descansar en un entorno natural antes de retomar la clase de la tarde. 

Acerca del Chikung:

Qigong (Chikung) es una gimnasia suave, apta para todas las edades. combina el movimiento, la respiración y la relajación. Nos aporta una mejor flexibilidad, reduce el estrés, mejora la concentración, el sistema inmunológico etc...

Originario de la China, data del 2700 a.c. formando distintos estilos y escuelas , se fue extendiendo por toda la China y cada vez más por todo el mundo.

En Akasha lo podrás practicar en un entorno natural, rodeado de bosque y su armoniosa naturaleza,  te enseñaremos los distintos ejercicios, técnicas de limpieza energética y meditación.

bottom of page