YOGA AYURVEDIC DAY

Damos la bienvenida a un día de nutrición en todos nuestros cuerpos: yoga, ayurveda y unión.

Un día para conectar contigo, nutrirte y adentrarte en los mundos del yoga y ayurveda en un entorno maravilloso. El Yoga y el Ayurveda son ciencias hermanas originarias de la India. Ambas forman parte de la tradición védica y antiguamente no se concebían por separado. En su conjunto eran las guías para mantenerse en salud, felicidad y alcanzar la realización espiritual. Cada una tiene su foco y lenguaje para trabajar, pero su fin es el mismo: la autorrealización.
El Ayurveda es la ciencia védica de auto sanación del cuerpo y mente, con un buen estado de salud es posible dedicarse al autoconocimiento y desarrollo espiritual. El Yoga es la ciencia védica de la autorrealización, cuyo desarrollo depende de un buen control y funcionamiento del cuerpo y la mente.

Empieza la mañana con una práctica completa de yoga en medio de la naturaleza: asanas, pranayamas, meditaciones, y cánticos en un entorno único. Aprenderemos sobre las enseñanzas básicas del yoga de Patanjali, nos sumergiremos en la exploración de nuestros cuerpos a través de la práctica, conectando con nuestro Ser. La expresión de la energía vital en movimiento se manifiesta en cada individuo de una manera única. Profundiza y conecta con tu energía.

Disfruta de una comida ayurvédica hindú deliciosa, y termina la tarde profundizando en las enseñanzas del Ayurveda.

Yoga y Ayurveda van de la mano, estas 2 enseñanzas nos muestran el camino a la felicidad, a la plenitud y salud.

Dedícate este día para aprender más sobre las enseñanzas tradicionales del Yoga y el Ayurveda, preguntar y compartir.

Diseño sin título.png

Yoga de Patanjali

Empieza la mañana con una práctica completa de yoga en medio de la naturaleza: asanas, pranayamas, meditaciones, y cánticos en un entorno único.

 cocina ayurveda akasha 4.jpg

Comida ayurvédica hindú

Descubre cómo la parte más sutil de nuestro ser es capaz de generar un impacto en tu bienestar.

Déjate llevar en este viaje más allá del cuerpo que conoces.

Diseño sin título (1).png

Charla

Yoga y Ayurveda van de la mano. Charla para profundizar las enseñanzas del Ayurveda.

  •  

    60 euros

    Cargando disponibilidad...