top of page

TALLER DE AUTO MASAJE

Título

Según la milenaria ciencia del Ayurveda, el malestar, el dolor y la enfermedad se producen cuando acumulamos demasiadas toxinas en el organismo.

Para eliminar ese exceso de toxinas hay muchas técnicas y el automasaje con aceites es una de ellas. Este masaje estimula los tejidos profundos, impidiendo que las toxinas se acumulen en el organismo. Al masajear ayudamos a las toxinas a moverse hacia el tracto gastrointestinal, para ser eliminadas. Además, suaviza los tejidos más profundos aliviando el estrés y calmando el sistema nervioso.
Automasaje = Auto-amor. No hay mayor expresión de amor propio que ungirnos amorosamente de la cabeza a los pies con aceite caliente.
Sobre todo, no olvides que se trata de una práctica suave y amorosa. Disfruta de cada minuto.
Un Autom
asaje Abhyanga Ayurvédico cualquier persona lo puede realizar. Solo hay que calentar un poco de aceite y aplicarlo con cariño.

A quién va dirigido:

Cualquier persona con ganas de experimentar la toma de conciencia corporal, para obtener bienestar, vitalidad y una nueva visión de nosotros mismos. 

Fecha:

Sábado 11 de marzo
Horario:

10h.00 – 18.00h


Precio: Taller 100€ / persona


Comida, infusiones, fruta etc. incluidas.

auto masaje.png

Programa:

Breve introducción al Ayurveda.

Identificar que doshas están en desequilibrio y con que aceites vamos a equilibrarlos.

Práctica de automasaje donde aprenderas a relajar, vigorizar y drenar tu cuerpo.

 

Entrega de protocolo de automasaje 

 

Disfrutaremos de una deliciosa comida ayurvédica.

 

 

 

Impartido por: Alejandro Olariaga y Estefanía Fernández

 

Alejandro Olariaga, Terapeuta fundador de Akasha, realizó la formación en terapias ayurvédicas en la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda.

En la actualidad es el terapeuta principal de Akasha, y junto con el equipo de la Escuela de Ayurveda Vita Veda participa en la formación de nuevos profesionales que decidan dedicar su vida a integrar las terapias ancestrales con la vida y la medicina moderna.

También realiza en Akasha formación en masaje y colabora con diferentes escuelas de Ayurveda así como también terapia Reiki Tradicional y Reiki Ayurveda. 

Su misión de vida es ayudar a las personas a abrir su corazón.

 

Estefanía Fernández, Terapeuta Ayurveda, formada en masajes y nutrición en la escuela Vita Veda, compartiendo su experiencia con las personas, ayudandolas a conectar con ellos mismos.

Su misión de vida es ayudar a restablecer el equilibrio innato de las personas a través de los tratamientos ayurvédicos y la toma de conciencia universal.

 

 

Qué traer:

Ropa cómoda para el automasaje (recomendamos tipo bañador), 2 toallas, libreta, bolígrafo, mat y ropa de recambio.

bottom of page