Tratamientos corporales Ayurvédicos tradicionales adecuados para cada persona.

Estos tratamientos son realizados con aceites orgánicos medicados, hierbas medicinales, ghees (mantequilla India). Tienen por objetivo mantener o recuperar la salud, ayudar a recuperar el equilibrio y flujo de energía del cuerpo, el balance de doshas (fuerzas internas), rejuvenecer, nutrir los tejidos, purificar, eliminar la obstrucción de los canales y las toxinas del organismo.

Con estos tratamientos siempre conseguimos la relajación del cuerpo y de la mente. 

Masaje Abhyanga
Abhiangha.jpg

El masaje es la técnica más antigua utilizada como medio curación. Abhyanga es el masaje más clásico y completo para el rejuvenecimiento  del cuerpo, realizado con aceites medicinales calientes de acuerdo al tipo de constitución. Ayuda a relajar los músculos, abre los canales, elimina toxinas y rejuvenece los tejidos. Estimula la circulación arterial y la linfática y revitaliza la mente y el sistema nervioso.

Shirodhara
Buena 7.JPG

Este tratamiento es exclusivo de Ayurveda y es una de las terapias  más relajantes que uno puede experimentar. Shiro significa cabeza y dhara : el flujo continuo de líquido. Shirodhara implica verter un flujo continuo de aceite medicado lentamente sobre la frente de la persona. Es una terapia especialmente relajante y beneficioso para los trastornos del sueño, el alivio del estrés, dolores de cabeza, depresión, ansiedad, migraña, encanecimiento temprano

Masaje Udvartana
Masaje con polvos Udvartana

El masaje Ayurveda Udvartana es un tratamiento adelgazante, reductor y anticelulítico. Este masaje se realiza con polvos medicinales compuestos por minerales, plantas y especies, tiene una acción tónica, exfoliante y reafirmante.

Masaje Ayurvedico con Pindas
Diseño sin título (1).png

Pindas es un tipo de masaje realizado con unas bolsitas de un tejido natural (normalmente algodón o lino) . El relleno  se escoge según la necesidad puede contener plantas medicinales, arroz, polvos medicinales y aceites medicados. Las pindas  se utilizan como herramienta para realizar el masaje, efectuando presiones en diferentes lugares. Un masaje con Pindas aportará una acción hidratante y desintoxicante para la piel y además aportará al organismo una profunda relajación, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos. 

Kati Vasti
Kati Vasti

Consiste en la aplicación de un baño de aceite en la zona lumbar con aceite de sésamo o aceite medicado. En la zona a tratar se coloca un anillo hecho una pasta de harina y agua, que tiene la función de pegar el anillo al cuerpo. Posteriormente se aplicará el aceite templado dentro del anillo. El aceite deberá cambiarse cada 5 minutos por otro más caliente durante unos 20 minutos aproximadamente. Este tratamiento ayurvédico está especialmente indicado para dolor lumbar, ciática, espondilitis lumbar, problemas discales, entumecimiento muscular, etc.

Masaje a 4 manos
IMG-20220915-WA0003_edited.jpg

Siéntete arropado, acompañado y cuidado por dos personas al mismo tiempo tiempo y déjate llevar a un estado de calma y recuerdos de una infancia muy temprana. Alejandro y Estefanía se sincronizan para reconciliar tu energía masculina y femenina y así accedes a tu estado de equilibrio natural. Incluye: Consulta previa antes del masaje y una vez se termina podrás realizar una sauna de vapor y ducha . Materiales incluidos.

Masaje Belleza facial
Diseño sin título (2).png

Masaje de belleza facial completo realizado con productos orgánicos que siguen la tradición Ayurveda. 

Este masaje Ayurveda contribuye a la nutrición y rejuvenecimiento facial, dejando tu rostro con una sensación de limpieza, frescura e hidratación.

Esta terapia te ayudará a sentirte cada vez más enérgico, en paz, armonía y bienestar, y sin duda tu salud física y mental te lo agradecerá.

Sesión Reiki
_MG_2249.jpg

En la primera sesión de Reiki, estableceremos una relación de confianza entre terapeuta y receptor para que a través de esta técnica logremos un bienestar físico y mental. Pudiendo trabajar cualquier dolencia física o mental, así como cualquier tipo de trauma, adicciones, corrección postural, estrés o simplemente llegar a un estado de relajación.

Terapia Ayurveda con Analia
 cocina ayurveda akasha 11.jpg

La consulta consiste en acercaros a la medicina Ayurveda a través de un estudio de la alimentación y hábitos de vida, para restablecer tu equilibrio personal y desarrollar tus capacidades.

La terapeuta entregará un dossier personalizado con pautas a tener en cuenta según la constitución  y hábitos para el equilibrarte

Masaje para Embarazadas
post instagram dia de la madre minimalista blanco negro.png

A partir del 4ºmes de embarazo, se recomienda realizar este masaje, que ayuda a reducir las tensiones físicas y mentales, consiguiendo un efecto relajante, que nos calma y nos da serenidad, disminuyendo ansiedad y estrés. Reduce la retención de líquidos en las piernas, dolor de espalda, lumbares y cuello.