La consulta puede ser por una necesidad puntual o requerir un programa de trabajo. En cualquier caso siempre los tratamientos son personalizados. 
A continuación algunos de los programas de trabajo más utilizados por la Ayurveda, siempre se convinan uno o dos tipos de masajes y las consultas son de dos horas.  

Escribe un título atractivo

¿De qué se trata este ítem? ¿Qué lo hace interesante? Escribe una descripción interesante para atrapar la atención de tu audiencia...

Programas Tratamiento Dolor

En la consulta se realiza un diagnóstico del estado de los doshas a través del pulso. A partir de saber el estado de los doshas y el principal desequilibrio de la persona, podemos decidir el tratamiento más adecuado y el tipo de masajes más recomendado para esa personas y según su constitución (Vata, Pitta, o Kapha).

El objetivo es nutrir pero a la vez desintoxicar para quitar el dolor. 

Los tratamientos y masajes de Ayurveda pueden variar según las necesidades o recomendaciones de cada persona ya que todos los tratamientos se hacen de forma totalmente personalizada.

Los tratamientos incluidos para tratar los problemas de dolor son: Masaje Abhyangam, Masaje Ayurvedico con Pindas, Kati Basti, Yanu Basti y Manya Basti. 

Masaje Ayurveda de belleza facial

Potencia la nutrición y la limpieza de los tejidos faciales, lo que da complexión a la cara. Mantiene un buen tono y elasticidad en todas las capas de la piel, lo que ayuda a mantener unas formas juveniles. Elimina las tensiones faciales y corporales, elimina las arrugas y da suavidad a la expresión. Este tratamiento facial personalizado utiliza solamente ingredientes naturales procedentes de formulaciones tradicionales de Ayurveda y de origen ecológico para nutrir las diferentes capas de la piel, mientras que elimina el estrés facial y las impurezas.

Paquete de Salud - Antiestress

Los tratamientos y masajes de Ayurveda pueden variar según las necesidades o recomendaciones de cada persona ya que todos los tratamientos se hacen de forma totalmente personalizada.

En este caso se trata equilibrar Vata y aumentar el Satwa Guna (cualidad mental positiva) para tener la mente clara y ayudar a re-dirigir las ideas y la energía evitando el  colapso, el bloqueo mental y el agotamiento. Los tratamientos conjuntamente con una  dieta adecuada proporcionan todo lo  necesario para ayudarnos a pensar correctamente y a saber ordenar las ideas manteniendo calma y tranquilidad.

Los tratamientos incluidos para tratar el estrés son: Masaje Abhyangam, ShiroAbhyangam, Shirodhara, entre los más habituales. De todas maneras se determinará el tratamiento personalizado después de la primera consulta. 

 

Programa Ayurveda para perder peso

En la consulta de Medicina Ayurveda se realiza un diagnóstico del estado de los doshas a través del pulso. A partir de saber el estado de los doshas y el principal desequilibrio de la persona, podemos decidir el tratamiento y el masaje más adecuado según su constitución (Vata, Pitta, o Kapha).

El objetivo es perder peso y a la vez desintoxicar (eliminar la grasa innecesaria, los tóxicos y la celulitis). Con la dieta mejoramos la circulación y eliminamos así la retención de líquidos, algo imprescindible en todos los tratamientos y en especial para perder peso. 

Los tratamientos y masajes de Ayurveda pueden variar según las necesidades de cada persona ya que todos los tratamientos se hacen de forma totalmente personalizada.

Los tratamientos incluidos para la perdida de peso son: Masaje Udvartana, Masaje Abhyangam

Please reload

© 2023 by Soft Aesthetics. Proudly created with Wix.com