top of page

Retiros personalizados

A lo largo del año, nuestro cuerpo acumula toxemia que desordena su buen funcionamiento.
Este retiro Ayurveda Detox está diseñado para hacer una limpieza que te permitirá restablecer el equilibrio de una forma fácil, natural y segura.

Elige tu mismo los días de cuidados que te vengan mejor para que a través de masajes, dietas personalizadas Ayurvédicas y el asesoramiento de nuestros terapeutas
conectes con tu energía vital y natural.

masaje.jpg
COMEDOR

Itinerario día completo

Llegar a nuestras instalaciones, recibir la entrevista y posteriormente el tratamiento, en total son unas dos horas. Puedes tomarte una infusión tranquilamente, y/o quedarte a leer y disfrutar de nuestras instalaciones el rato que consideres. Acceso a ducha exterior o interior. Sobre las 14:30h te servimos un menú de comida Ayurveda.

Descanso

Por la tarde recibir el segundo tratamiento

Incluye: Dos tratamientos una por la mañana y el otro por la tarde, una comida.

Curación Reiki

Itinerario tratamiento

Llegar a nuestras instalaciones, recibir la entrevista y posteriormente el tratamiento, en total son unas dos horas. Puedes tomarte una infusión tranquilamente, y/o quedarte a leer y disfrutar de nuestras instalaciones el rato que consideres. Acceso a ducha exterior o interior, y con opción a un menú de comida Ayurveda si se reserva con tiempo.

Incluye un tratamiento dos horas y menú ayurveda (opcional)

ALTAR GANESHA
_MG_1328.jpg
MINERALES

Itinerario pernoctación

Se puede llegar por la mañana, relajarse mientras tomas una infusión al sol, leer en nuestras zonas comunes o pasear por la zona. Recibir el tratamiento a la hora estipulada (10h o 12:30h) con opción a una ducha. Sobre las 14:30h te servimos un menú ayurvédico. Acceso a ducha exterior o interior. Tiempo libre hasta el siguiente tratamiento según la hora estipulada (16h o 18:30h). Sobre las 21h servimos el menú ayurvédico. Tiempo libre hasta retirarse a la cabaña hasta la mañana siguiente. De 9 a 10h se sirve el desayuno. Con opción de ampliar cualquiera de nuestros servicios con antelación, y con opción a diseñar los servicios ofrecidos en otro orden de acorde a la hora de llegada y de salida. Incluye: Dos tratamientos, una comida, una cena y un desayuno

bottom of page